Somos

logo_horizontal_blanco es un blog en español dedicado al BIENESTAR.

Vemos el PRESENTE como un estilo de vida.

En PRESENTE traducimos artículos de blogs y de medios de comunicación de todo el mundo enfocados en diferentes niveles del bienestar: físico, mental y emocional.

Además, reunimos artículos escritos en español por amigos y colaboradores especiales de PRESENTE, dedicados a varias áreas de conocimiento.

PRESENTE es actualidad.

PRESENTE es un regalo… para ti, para nosotros, para nuestros lectores.

PRESENTE es vivir aquí y ahora… es nuestro estilo de vida.

En PRESENTE publicamos información positiva, interesante, que nos motive y llene de vida.

Nos gustan los consejos prácticos, la meditación, la alimentación balanceada, la belleza, las curiosidades culturales, los viajes, la naturaleza, los deportes, las metas realistas, la lectura, la música, bailar, el cine, la familia, los amigos, los postres compartidos… y el agua.

Queremos una vida en equilibrio, trabajar, ir de paseo, descansar, divertirnos y aprender cada día. Sentirnos bien y saludables.

En PRESENTE nos aceptamos como somos, somos honestos con nosotros mismos y, además, aceptamos a los demás. Con nosotros, puedes sentirte en lo que llamamos “zona libre de juicio”.

En PRESENTE queremos que nadie se sienta culpable: ni por esa meta que no has podido lograr, ni por los kilitos de más o de menos. Muchos (seguramente todos) hemos pasado por allí y, lo creas o no, es importante que lo sepas.

No somos gurúes, ni pretendemos serlo. Tan solo somos recolectores de información que creemos valiosa para nuestra filosofía de vida y queremos compartirla contigo.

Te invitamos a crecer y aprender con nosotros. En el aquí y el ahora.

¡Disfrutemos el PRESENTE!… un estilo de vida.

y mil GRACIAS por leernos…

La información que aquí se encuentra no debe ser tomada como diagnóstico médico o terapia personal. Siempre que lo creas necesario, contacta con un especialista.