Cuerpo

Untitled-3-01Salud . Prevención

Cuerpobandita-09

Nuestra más reciente sección es CUERPO, una pieza importante en nuestro círculo de bienestar.

Aún cuando nos dedicamos a buscar el descanso que necesitamos, promover el ejercicio físico que hacemos, seleccionar con atención las comidas y bebidas que consumimos y la forma en que lo hacemos, inspirar el cuidado personal, fortalecer las relaciones interpersonales, y fomentar nuestro intercambio con la sociedad y el mundo que nos rodea para un estado total de bienestar, es importante también hablar de… Sigue leyendo

Cuerpobandita-09

cuerpo perks embarazo10 VENTAJAS QUE NO ESPERABA DEL EMBARAZO

Estar embarazada es una gran alegría.

Realmente lo es.

Nos da la oportunidad de que crezca una vida dentro de nosotras; sentir bebés moverse y nuestros cuerpos cambiar para acomodarse a todas las etapas de la maternidad—verdaderamente es una experiencia de vida fascinante.

Aquí están algunos de los otros beneficios… Sigue leyendo…

reiki cuerpoREIKI: AMOR CON LAS MANOS

La primera vez que dije en mi casa que estaba haciendo Reiki, pensaron que era un platillo de comida oriental. Desde allí me pude percatar que muchas veces solemos catalogar sin tener la menor idea.

Entonces, ¿Qué es el Reiki? No, no es un platillo de comida. Es el trabajo del flujo normal del Ki, o energía vital que todos tenemos. Cuando esta ésta… Sigue leyendo…

cuerpo pies verano 1¡PIES LISTOS PARA EL VERANO!

¿Quieres presumir de tus pies este verano en las redes sociales? Ponte en marcha y aplica estos sencillos consejos:

1. Intenta no caminar descalzo en gimnasios, piscinas y duchas públicas para prevenir hongos o pie de atleta.
2. Tras los baños, recuerda secarte muy bien entre los dedos para evitar infecciones.
3. Corta tus uñas en recto, no demasiado cortas ni excavando en las esquinas. Evitarás así la uña encarnada y sus posibles … Sigue leyendo

cuerpo peso ayurvedaESCUCHA PROFUNDA – COMO EQUILIBRAR TU PESO CON LA ANTIGUA AYURVEDA

¿La queja más común que recibo de mis estudiantes y clientes? – “No me siento a gusto en mi cuerpo”. Quiero ofrecerte simples consejos inspirados en Ayurveda, que te ayudarán a sentirte a gusto en tu cuerpo de nuevo. Y estas técnicas no se tratan de imponer reglas fuertes y rápidas – se trata de escucha profunda.
Todo empieza en tu… Sigue leyendo

portada otitisPLAYAS, PISCINAS… ¡Y OTITIS!

Dolor de odio, sensación de oclusión o presión, problemas al oír, vértigos o pérdida de equilibrio, o incluso náuseas y fiebre. Son los síntomas de la otitis externa u otitis del nadador, la patología otorrinolaringológica más común en verano. Se debe a la exposición al agua, a las bacterias y hongos presentes en las piscinas y en la playa – que proliferan fácilmente en ambientes húmedos -.
La otitis puede afectar a personas de cualquier edad; el estado del agua influye, siendo menos… Sigue leyendo

Cuerpobandita-09